martes, 24 de junio de 2008

El tio Bob.

En primer lugar disculparme ante vosotros por teneros abandonados estos días.

Falta de tiempo y de inspiración. No hay más excusas, tampoco tengo que darlas, además lo que pagáis por leerme no da derecho a hoja de reclamaciones. Y se agradecen los comentarios, también los tuyos Anónimo.

Cambiando de tercio.

Ayer pude ver a Bob Dylan, al mito, quien hizo lo que quiso, porque puede.
Ya no tiene nada que demostrar ni a aplausos que comprar con condescendencia. Vino e hizo música, sin excesos ni concesiones. Canto lo que quiso y como quiso, ayer era día de blues y country. De aquí a Minnesota en vuelo directo, eso si clase turista que estábamos apretaditos.

Interpretación sobria, intimista, tal vez mas propia de otro escenario y otro público. Al que le guste perfecto y al que no gracias por venir. De sus "clásicos populares" poco mostró, lo dicho, ya esta aburrido de esas canciones.

Yo si que extrañe "Hurricane" o "Blowin´ in the wind". Y alguíen más lo extraño tanto como yo.

Simplemente vimos un mito. Y como una estrella fugaz a veces pides un deseo, pero nadie te asegura que se cumpla.

Pero yo haré lo posible por que cumplir los de "Ella", aquí mi pequeña contribución.

H.


Bob Dylan - Hurricane.


No hay comentarios: