lunes, 14 de abril de 2008

Blogeo ergo sum.

He aquí mi post inaugural.

Ahora que es cuando menos tiempo libre puedo disponer, me apetece tener un "bicho" de estos, que son como un tamagochi pero en intelectual.

Esta será mi tosca torre de marfil, mi faro olvidado en el acantilado desde el que otearé el horizonte y divagaré.

Aquí me explayaré y despotricaré contra la estupidez y el salvajismo humano y espero alguna vez poder celebrar esos momentos que marcan los destinos, que hacen los caminos piedra a piedra y sirven de tibia luz en la noche.Esos buenos vientos que ayudan a navegar por la vida.

También será mi esquinita de agradecimientos.

En primer lugar agradecerle a "Ella", por todo.


Un saludo y bienvenidos.


Unas palabras de Jules
Winnfield quíen se ha ofrecido a apadrinarme, lo que le agradezco profundamente.

  • "Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor."

Jules dixit ("Pulp Fiction").