martes, 15 de abril de 2008

Nuevo Concepto

Hoy aprendí un nuevo concepto o mejor un concepto nuevo, me encotré con el por casualidad como esos tesoros en forma de moneda de un euro o de soldadito de plástico como los de antes que te encuentras por la calle y te alegran la tarde.....un euro!!!

Aunque el soldadito es mejor, evoca grandes conquistas de la infancia, tardes de valientes heroes imbatibles con aroma de chocolate caliente y galletas chiquilín, pero eso es otro tema....

El concepto nuevo en cuestión es ABSENTISMO PRESENCIAL.

En resumidas cuentas es cuando vas a trabajar pero te dedicas a silbar viendo pasar el día entre buscaminas y sodokus (algunos incluso con jadínes zen de arena o virtuales incluso.....locos), realizando tareas inutiles o haciendote el estresado para parecer que eres útil a la empresa, pero siendo un inútil para ti y el resto de la humanidad. Y eso además es lo más valorado en la empresa, hacer que haces algo, gran trabajo de actuación, and oscar goes to.....!!!!!

Pero creo que hay algo peor que el absentismo presencial; el abstentismo existencial. Aquí el unico engañado es uno mismo, ¿hay peor engaño?

Besos y abrazos.

Pd: hoy fue inauguración de la nueva temporada ice-cream, y a lo grande, sin manchas ni irrisorios malabarismos de torpe encandilado por "su" mirada.

No hay comentarios: